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Artículo Promocional

Los artículos o regalos promocionales, son productos que con frecuencia llevan impresos un logotipo o un eslogan con el fin de dar a conocer una empresa o evento. En su mayoria son ofrecidos a los clientes de forma gratuita con el fin de publicitar o promover una empresa o sus servicios

  • Bajo coste.
  • Suelen poseer una cierta funcionalidad ( bolígrafos, camisetas, pen drives…)
  • Transmiten la información dinámicamente al encontrarlos en oficinas, comercios…

Es necesaria una inversión mínima para que el artículo tenga impacto.

Serigrafía

Es una técnica consistente en hacer pasar la tinta a través de una malla o pantalla previamente tratada con una emulsión fotosensible. Esta emulsión, genera una zona de reserva que bloquea la tinta en determinadas zonas y permite su paso en otras. 

  • Muy económica en tiradas medianas y grandes
  • Excelente durabilidad
  • Aplicable prácticamente a todos los soportes
  • Necesita de una pantalla por cada color, lo que encarece las tiradas pequeñas y limita el número de colores.

Tampografía

Consiste en una placa metálica con una emulsión fotosensible que es grabada por un proceso químico formando un huecograbado. Posteriormente, se deposita la tinta cuyo exceso es barrido por una cuchilla.  La tinta depositada en el huecograbado es recogida por un tampón de silicona que la deposita sobre la pieza que se desea personalizar

  • Especialmente indicada para artículos pequeños y curvos (Bolígrafos, llaveros, pen drives…)
  • Rapidez de ejecución en grandes tirajes
  • Alta definición en las lineas finas
  • Aplicable a la mayoría de soportes (plástico, madera…)
  • No apta para textiles
  • Número de tintas limitado

DTF

Es un nuevo tipo de transfer que permite la impresión sobre prendas oscuras a través de calor. Sin generar el acabado plástico de los transfer clásicos, deposita el adhesivo exclusivamente en las zonas en las que existe color e incluye al blanco como un color más.

  • Indicado para reproducir fotografías combinadas con textos
  • No exige cantidad mínima de producción
  • Es aplicable a algunos materiales rígidos. (libretas, bidones…)
  • Tiene una durabilidad razonablemente larga en el caso de los textiles
  • Menos resistente al lavado que la serigrafía o la sublimación
  • Acabado más «sintético» que la tinta 

ADHESIVO DTF UV

La calidad y la facilidad de aplicación del dtf trasladado al mundo de los adhesivos, con esta nueva técnica los stickers nunca fueron tan versátiles

  • Fácil aplicación
  • Aplicable sobre multitud de materiales: cartón, plástico, vidrio…
  • Alta resistencia a la abrasión
  • Resistente a la intemperie
  • Acabado brillo o mate
  • No resiste al lavavajillas a alta temperatura
  • Aplicación manual

Sublimación

Es una técnica de personalización que consiste en imprimir un papel especial con tintas adaptadas  para posteriormente transferir, por calor, la tinta a la prenda o al artículo sublimable.

Las prendas o artículos de sublimación necesitan un recubrimiento especial de poliéster que recoja la tinta en el momento de la evaporación.

  • No exige tirajes mínimos
  • Excelente durabilidad, muy resistente a los lavados
  • Permite la reproducción fiel de imágenes
  • Multitud de artículos sublimables, desde tazas a puzzles, pasando por llaveros, cojines…
  • Solo es aplicable a tejidos de poliéster blancos
  • Los artículos de sublimación deben estar tratados con un recubrimiento de poliéster

Vinilo textil

El vinilo textil consiste en una lámina de vinilo, adhesivable por calor, cuyo diseño se cortará previamente en un plotter.

Una de sus variedades admite la posibilidad de impresión a todo color y posterior recorte para formar un acabado similar al del transfer.

  • No exige tirajes mínimos
  • Excelente durabilidad, muy resistente a los lavados
  • Multitud de acabados, desde terciopelo a purpurina o relieve.
  • Inadecuado para textos pequeños
  • Costoso en tirajes medios/grandes.

Impresión Gran Formato

En Europrint, la impresión gran formato nos permite imprimir en superficies de 3 m de ancho por un largo (teóricamente) ilimitado, con resolución fotográfica, a todo color, y en una gran variedad de materiales, como lonas, vinilo, cartón y  acabados especiales como el lienzo entre otros.

Combinada con soportes rigidos como el cartón pluma, el PVC o el Dibond, la impresión  gran formato resulta la solución ideal para decoración, exposiciones, presentaciones, congresos…

  • Modifica grandes superficies a bajo coste
  • No exige cantidad mínima de producción
  • Es aplicable a materiales rígidos. (PVC, Cartón pluma, Dibond…)
  • Existen un gran número de soportes reutilizables para exponer las impresiones ( Roll ups, Pop ups, Photo calls, Banderolas…)
  • Para un acabado perfecto, es necesario imprimir a partir de archivos de muy buena calidad.

Rotulación

La objetivo de la rotulación es destacar o poner en valor un espacio, vehículo o negocio, a través de la aplicación de vinilos impresos o de corte, letras corpóreas con o sin leds, sobre fachadas, paredes, el própio vehiculo o cristaleras.  

  • Atrae la atención de un solo vistazo
  • Modifica grandes espacios a bajo coste
  • Contribuyen a asentar la marca del negocio
  • Necesita una mínima planificación de ubicación y diseño.

Letras corpóreas

Europrint ofrece la posibilidad de troquelado de textos corpóreos en PVC, cartón pluma, cartón alveolado, dibond, madera, acrílico, metacrilato…

  • Indicado para rótulos de exterior e interior
  • No exige cantidad mínima de producción
  • Ligereza y solidez
  • Son necesarios archivos vectoriales. (eps, ai, cdr…)

Neón Led

Espectacularidad y economía son probablemente las características que mejor definen este producto que está revolucionando la señalética. La infinidad de posibilidades que ofrece, tanto a nivel de diseño como en cantidad de colores y efectos, lo convierten en una de las opciónes más interesantes en el sector de la rotulación .

  • Más económico que el neón de vidrio
  • Ahorro energético del 70% sobre el neón de vidrio
  • Fácil instalación
  • Colores y diseños personalizables
  • Demasiado atractivos

Carpas publicitarias

Las carpas publicitarias aportan visibilidad a su marca al tiempo que se constituyen como delimitadoras del espacio. Fácilmente transportables, compaginan la solidez del material con la ligereza y la rapidez del montaje.

  • Facilidad de transporte
  • Montaje rápido
  • Personalización parcial o totalmente
  • Excelente relación calidad-precio

Metacrilato y policarbonato

El metacrilato y el policarbonato son plásticos muy utilizados en rotulación, decoración y fabricación de artículos como atriles, portamenús, urnas e incluso mobiliario o expositores. 

Existe gran variedad, tanto de colores como de grosores, opacos, con acabado espejo, fluorescentes, nacarados…

  • El policarbonato es irrompible
  • El metacrilato protege de los UV
  • Ambos son ligeros y de una gran transparencia
  • El metacrilato se raya con facilidad pero es facilmente reparable con pasta de pulir.

Agendas

En Europrint disponemos de un gran surtido de agendas para agasajar a sus clientes con un obsequio de su empresa. Día a día, troqueladas, de anillas, personalizables y con una gran variedad de colores por modelo.

  • Personalización en serigrafía, tampografía, termograbado…
  • Promoción de su empresa con un obsequio funcional y elegante
  • Visualización de su marca al ser transportada
  •  Numero limitado de colores al personalizar

Calendarios

Los calendarios personalizados son un clásico, en Europrint, somos fabricantes. De lámina, de bolsillo, de sobremesa, completamente personalizados, con su publicidad o con sus propias imágenes. 

De faldilla mensual, bimensual, lechera, en idiomas autonómicos, de varilla, con Wire-o…

  • Bajo coste
  • Gran impacto visual
  • Amplio margen de personalización
  • Necesita una tirada mínima para ser eficaz
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